Guía UABC

“Creo que la mejor forma de que te prepares es que tengas una guía sencilla de entender y un simulador con preguntas muy parecidas a las de tu examen.”
Jesse Andrew

Con este paquete tu podrás...

Ver lectura

Identificar trampas

Observarás cómo son las preguntas de tu examen de selección. Con esto podrás prepararte con anticipación y tendrás todo un listado de temas para ponerte a estudiar. 

El examen simulador viene en formato PDF y lo podrás imprimir con una hoja de respuestas en blanco y otra contestada. Resolverás el examen a tu propio ritmo y tendrás suficiente tiempo para analizarlo e identificar todas las trampas que la universidad acostumbra tener en sus exámenes.

Resolver problemas complicados

Verás el nivel de complejidad que exige tu examen de admisión y la profundidad que debes abarcar en los temas. Para esto debes basarte en la guía y en las preguntas que se presentan en el simulador. Ambos incluidos en este paquete.

¿Qué es la Guía?

La guía es un listado de todos los temas que han venido en tu examen de admisión UABC los últimos 3 años. Esta se divide en 3 secciones: 

  • Lectura con 15 temas principales y 55 subtemas. 

  • Lengua Escrita con 14 temas principales y 47 subtemas.

  • Matemáticas con 6 temas principales y 59 subtemas.

Al final viene un consejo para cada materia a considerar en tu examen de selección.

¿Qué es el simulador?

Muy parecido al que presentarás en el de selección UABC. Son 122 preguntas, todas basadas en exámenes previos que la universidad ha aplicado. Esta es la versión B, también tenemos la versión A pero esta no se vende en paquete. Este examen incluye los siguientes apartados, cada uno con una hoja de instrucciones para su resolución:

  • Lectura con 36 preguntas.

  • Lengua Escrita con 36 preguntas.

  • Matemáticas con 50 preguntas.

Este examen viene con una hoja de respuestas en blanco y una contestada.

Tu examen UABC será en abril 2021 y hay mucho que estudiar...

Compra el paquete ahora 

$558 MXN
$279 MXN

Todos los productos son digitales y se descargan inmediatamente al momento de pagar.